sábado, 4 de abril de 2009

Que yo estaba leyéndo esto y aquello y era bastante bueno hasta que me harté de que mezcles palabras en inglés con castellano a lo pavote. No, pero de verdad, claro... tus papás deben vivir en Norteamérica, pero a mi me importa un pito eso y la cantidad de costumbres yankis que tenés incorporadas.
Saliste en televisión y todo, me acuerdo, de ahí lo saqué... y no es que no tenga tolerancia y no tiene nada que ver con el capitalismo, pero realmente estamos rebasados de lecturas excelentes como para que me hagas colgar leyéndo tus síntomas de histéria. Problema mío, que tardé como 20 minutos en darme cuenta.
Esto debe pasarme por darle a las cosas más crédito de el que deberían tener.
Tengo ahí para leer un libro que quería desde hace mucho pero que salía muy caro hasta que me acordé de que me lo podía bajar de internet... un click y al toque un archivo de Adobe Reader con tapa y todo para ir siguiendo a Carol y a Julio varios días sin salir de la autopista, pero entonces me acordé de que vos escribías y hasta creo que alguna vez sacaste un libro y me da risa porque no quiero pasar las horas que debería dormir o compartir con alguien adquiriendo información de una concheta que se cree que ser madre adolescente es razón suficiente para querer morirse 3 veces por mañana... ¿no ves el noticiero vos? Jajaja, parezco mi vieja.
Me duele todo el cuerpo y no dormí un carajo.
Que el trabajo, que qué preocupada que estás, que te noto mala cara y que no te puedo decir que no NUNCA o casi nunca. De verdad casi se me escapa.
En la facultad estan todos subidos al caballito, no sé si te das cuenta Profesor de Lenguaje Audiovisual. No es que yo sea más aplicada, es que yo no estoy acá porque no tengo nada mejor que hacer, y como soy becada tampoco van a poder decir que mis papis me pagan el título, de última se la chuparé a la directora y me lo regala.
En el baño, que es horrible, encontré una fauna de comentarios:
- Diaz Velez de la cátedra 2 de PSI es manisero
- Juli y Estéban
- Juli y Marcos
- Juli y Diego
- Juli, sos re puta
Aaaaajajajajajajajaja, eso es mejor que acabar de llamar al service de la cámara y saber que después de semana santa voy a ir a las horas de foto con material nuevo cada vez. Bueno, está bien, no es mejor, pero zafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario