sábado, 4 de julio de 2009

¿Tanta gente?
¿Me tengo que clavar laburando?
¿Ellos que trajeron?
Ojalá que se vaya.
Buscate un trabajo.

No quiero hablar de esto.
Estoy totalmente orgullosa de vos todos los días pero no quiero hablasr de esto.
Hacés la descarga conmigo como si sirviera de algo hablar mal de la gente, y no tengo nada que ver con esto y no me gusta y me pone nerviosa.
Hace días que me quiero volver y cuando uno se enoja se da cuenta o se inventa las manipulaciones.
Sabés perfectamente que no es fácil. Sabés perfectamente que no lo hago a propósito.
Es re loco cómo ahora estoy totalmete enojada y me siento mal, y tengo la impresión de que lo que quiero para cambiar el humor está allá, en la vida del otro lado.
No es justo que por que decida filtrar la información y ahorrarte boomerangs, te la agarres conmigo.
Y tampoco es justo que te hayas vuelto conventillera, paranoica, enojona y capitalista... y que yo no me haya dado cuenta.

No debe ser cierto, solamente sos una chiquilina, mamá.

1 comentario: