miércoles, 1 de julio de 2009

Sé de mi...

No entiendo muchas cosas sobre mí, pero me sé algunas.

Sé que lloro mucho con las películas, pero hay un libro que me hizo llorar más que ninguna expresión artística en toda mi vida y habla de héroes y tumbas, de amor y de muerte.
Sé que demasiado va con ese y me molesta terminantemente que sea escrito de otra manera.
Sé que me enamoro rápidamente de las personas y de las cosas y que al manifestarlo parece que exagero, pero en realidad es porque se me hace difícil explicarlo… además de esa manera, sé que puedo ser feliz con muy poco.
Sé que de todas las cosas que se pueden hacer por mí, lo que más me gusta es el gesto de traerme el desayuno a la cama.
Sé que me gusta bailar aunque no sepa hacerlo.
Sé que quisiera tener talento en cada cosa que me gusta.
Sé que los noticieros me dejan sensaciones tristes por días.
Sé que tampoco entiendo muchas cosas sobre lo que me rodea, pero lo que más me desconcierta es la gente que se cree una isla.
Sé que el día que más lloro por gente que no conozco, es el 24 de Marzo.
Sé que el día que más lloro por mi mamá, es el 24 de Marzo.
Sé que si mi viejo siguiera vivo, nos llevaríamos bárbaro.
Sé que odio esperar pero disfruto más de las cosas si tuve que esperarlas.
Sé que me encanta la historia pero no tengo retención de hechos puntuales… el resultado que tiene en mi vida haber leído es entender por qué suceden las cosas.
Sé que me encantan los niños y cuando hay alguno dando vueltas cualquier adulto queda en 2do plano, por eso debe ser que sé que el trabajo que más me duró en la vida fue en una casa de fiestas infantiles.
Hablando de eso, sé que no me duran los trabajos porque si no tienen que ver conmigo, llega un momento en el que dejo de poder soportarlo.
Sé que milité en política como colaboradora, pero nunca pude afiliarme.
Sé que hasta principio de este año podía expresarme mejor escrita que verbalmente y ahora no sé que pasa.
Sé que las sensaciones que más endorfinas me provocan son las visuales y las acústicas, pero mi preferida son las partículas de polvo que se veían a través del sol en la ventana de mi habitación en la casa de mi vieja.
Sé que prefiero la literatura, el cine y la música latinoamericana, aunque tenga en mi inventario memorial joyas de otros lugares.
Sé que indirectamente trabajo todos los días para preparar un lugar en donde vivir sea más ameno, pero sé también que conozco gente que me genera gran admiración, porque todo lo que tocan se vuelve mejor y ellos tienen la simpleza de no darse cuenta.
Sé que voy a tener una hija que se va a llamar Olivia y que, sin esperar que así sea, voy a estar infinitamente orgullosa de ella.
Sé que siempre que juego a pedir 3 deseos con la pestaña en el pulgar, el último deseo es que se cumplan los de quien esté jugando conmigo por más que yo gane esta partida.

Sé que voy a ser muy feliz, aunque sea un segundo por día.

Con eso basta.

2 comentarios:

  1. Sabés que algo que me causa a mi también mucha "cosita" es el recordar las partículas de polvo que se veían a través del rayito de sol cuando era peque? me gustaba anteponerle un frasquito de agua con un espejo y la habitación se me llenaba de arcoiris.
    Tenés una sensibilidad re linda =)

    ResponderEliminar
  2. Sé que quisiera saber tantas cosas para así poder decir sin temer que sé muchas cosas más de vos hoy,que ayer.

    ResponderEliminar