domingo, 26 de julio de 2009

1:20 am

Tantas conclusiones equívocas o no.

Debe ser este el precio que hay que pagar por enamorarse después de las tormentas infinitas.

Me preguntaba ayer o antes mi concu qué pensaba yo de la monogamia… Uno puede dar unas cuantas razones para explicar las necesidades que salen de la burbuja que se crea entre dos personas con una relación, pero yo puedo dar una sola razón que no tiene que ver con las leyes establecidas en sociedad en cuanto a las parejas:

“De por qué no me interesa lo que está afuera”

PORQUE NO.

Porque no me crucé nunca, ni antes ni durante, con algo DE VERDAD que me haga desviar la mirada de los ojos de mi amor.

Es la certeza absoluta de querer caer en ese agujero o flotar en ese cielo.
Es saber que ni siquiera haciendo todo mal va a ser suficiente para que no quiera enredarme en él.
Es algo en las manos, en los labios.
Es la expresión en la cara, es las flores nuevas en mi vida cada vez, los temblores en las piernas cuando se asoma la lluvia… volverme una idiota imaginándome que no está llegando a tener la sensación de vacío y sacando las conclusiones que se sacan, por ejemplo: ya va a pasar, no seas dependiente.
Y después darme cuenta de que era mentira, de que mi cabeza me miente y capaz que es para mantenerme despierta y me digo o Kaki King me dice “you don’t have to be afraid”.

You don't have to be afraid of the pain inside you
You don't have to be afraid, afraid, of the, of the
Pain that's inside you, you don't have to, to, to
Be afraid, be afraid, of the, of the pain
That's inside you...

3 comentarios:

  1. callate, si ayer te vi de partuza con 13 nigerianos y dos enanos jajaja chistee!!!
    Muy hermoso y cierto lo que plasmaste en palabras, y día a día viéndote la carita que ponés cuando estás con él o cuando se va o lo extrañás, o cuando hablás de él se te nota todo esto que sentís...y con el miedo, bueno, podemos ir a temblar juntas al rincón del miedo (hay que patentarlo) y sacarnos todas las boludeces de la cabeza, o usar a molko como bolsa de boxeo muejeje
    Saludos desde la habitación de al lado!

    ResponderEliminar
  2. Epa, eter te mando al frente! jaja

    No no, en serio, amar así debe ser lo más de lo más

    ResponderEliminar
  3. eter me pensé que era cualquier cosa menos mi querida srta bipolar, ja

    ResponderEliminar