martes, 1 de marzo de 2011

(Me estaba acordando de cómo me vi llorar.
En una época yo trabajaba de moza en una parrilla y le tenía que llevar los nenes a la escuela al encargado, porque se abusaba de mi paciencia. Igual no importaba porque ella me iba a ver, me dejaba besos con Gra, me decía reina y me llevaba a pasear.

Y después supimos que era mentira, no sé por qué vuelvo a esto...)

Es que soñé cosas fuertes
y no me gustó estar sola cuando me desperté.
Es que tengo miedo
y alguien me dio la mano y no quiero que me la suelte.

1 comentario:

  1. "(...)Alli se quedaba aquella bolita que eramos ella y yo; asomabamos a duras penas a traves del tupido follaje de lechugas, los ramajes del apio y el bosque del perejil, y alcanzabamos a ver algunas estrellas que andaban navegando en lo mas lejos de la noche."


    Es que es un hermoso...me hace acordar a cuando me leias.


    ...

    ResponderEliminar