sábado, 19 de septiembre de 2009

Nacido para no bañarse se fue a bañar y me dijo que escriba porque ya no tiene nada para leer.
Las cosas son extrañas de más y ya no me sorprende sentirme descolocada por la situación, ¿sabés?, pienso que con esto alrededor (y con esto me refiero a las canciones, los besos, la mirada adentro, las comidas, tus amigos, el tiempo) tiendo a tener nada más que buenos presentimientos.

No me hace falta volver sobre mis pasos... simplemente hago un repaso sobre el futuro y me siento bien.
Hace un tiempo tuve un desencuentro y han intentado convencerme de que no son.



Bueno está bien me voy.

1 comentario:

  1. No sé si soy enorme, pero vos no te quedás atrás.
    Gracias por los comentarios, y por estar en la lista de lo que te gusta.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar