martes, 29 de septiembre de 2009

Hasta el fade out.

Y cuando te abrazo fuerte no es que crea que vas a escaparte, es que me gustaría que en ese mismísimo momento te metas adentro mío para ahorrarme un montón de explicaciones inútiles que nunca alcanzan.
No sé como hacer que entiendas, sin dejar espacios en blanco ni lugares a duda, que me siento de una manera distinta a todas solamente cuando me miras.
Es como si algo me dijera que estás compuesto milimétricamente por cada cosa que me hace sonreír:
Partículas de polvo a trasluz, Caad9, hoyuelos, ropa de colores, olor a nuestra flor preferida, palabras perfectas, ojos transparentes, pestañas húmedas, tu risa que se cuela en cada silencio, un montón de canciones que cantamos y que no son nuestras, la respuesta a los días que vienen y a la vez la pregunta.
Cada tanto, cuando bajo la vista, me acuerdo de que voy a irme y vos vas a quedarte pero conmigo. Vas a abrir la palma de tu mano y voy a estar ahí mirándote.
Pedazos de mí por todas partes, me voy a ir incompleta por el sólo hecho de sentirme partida por la mitad lejos: abrazos por la mitad, buen día por la mitad, mañanas por la mitad, sol en la ventana por la mitad, mis canciones por la mitad, EllaporlamitadTambién,
Mi media luna día luna día pena si vos no estás y no vas a estar pero vas a estar mientras duermo y mientras camino y me tomo los subtes y voy al supermercado y pinto el balcón y riego las plantas y ordeno mi pieza y me cambio la ropa… voy a llevarte conmigo prendido con un alfiler y todos los días van a tratar de ser mejores para cuando tus pies te traigan a mi casa que va a ser media casa hasta entonces, claro está.

Será entonces cuestión de respirar hondo, tomar mucha sopa, usar pantuflas, pintarme las uñas, no usar lentes de sol, llevar mis rulos a caminar por la ciudad creyendo que mi amor te llega de igual manera, comer helado, evitar a Drexler y Soap&Skin hasta que aparezcas y aparezcas y aparezcas (así hasta el fade out).

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajaa :)

    ResponderEliminar
  2. z´dflba<´sprggçprhnsdfpç!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo que tampoco te conozco más que el corazón que se sale por tus letras y te sienta a tomar mate conmigo, te digo mientras nos limamos las uñas comidas charlando: "volvete burbujita, toda vos, toda una completa ella. dejá que te crezcan alas en esa mitad de espacio que creés que él deja vacía. uno a medias, se complementa. uno completo, se comparte. y te juro que compartirse en la ausencia total de la puta sensación de necesidad es la cosa más increíble."
    y te doy un mate caliente con jengibre y miel.

    ResponderEliminar
  4. Mi amor, te quiero! te quiero y te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de esos textos que nos llevan a recordar al propio, no al texto sino al muchacho que siento que me pertenece. Aunque no haya vivido ni compartido lo que contás pero viste como es esto, la mente y su asociación libre de ideas sin sentido.

    ResponderEliminar
  6. epa! ya te dice mi amor...eso batió mi propio récord!

    ResponderEliminar