lunes, 17 de agosto de 2009

De por qué quiere Ella ser perfecta.

Ella se hace llamar Ella, en tercera persona.
No se hace cargo, dirán, claro que no, responderá.

A Ella le gustaría tener una casa al costado del río con una huerta para cocinar la cosa más rica que hayas comido. A Ella le gustaría también tener la energía de la gran ciudad al alcance de la mano para que jamás te aburras geográficamente.
A Ella le gustaría cantarte cosas que te hagan explotar de gusto, de esas que supone que entran en el rango de lo posible. A Ella le gustaría también saber canciones que no sepas para sorprenderte y que la conozcas más que nunca.
A Ella le gustaría no ser cobarde y poder sacarte de dudas y temblores con un beso suficiente. A Ella le gustaría también tener miedo para sentirse protegida y que todo se invierta de vez en cuando.
A Ella le gustaría bailar como las hojas con el viento de septiembre para que veas de cuánta felicidad sos capaz. A ella le gustaría también quedarse estática un momento y verte bailar para que esa felicidad se multiplique.

A Ella le gustaría que todo sea seguro.

A ELLA TAMBIÉN le gustaría que la inseguridad no sea incómoda.

Ser perfecta, o parecerlo.

6 comentarios:

  1. Olvidate, es re difícil llegar a ser yo :P

    (podríamos hacer una mini huerta en el balcón no?)

    ResponderEliminar
  2. Ella seria Perfectamente imperfecta.

    ResponderEliminar
  3. Podría ir a vivir a la isla del tigre, así tiene la ciudad cerca y no se aburre. Aparte tiene un par de pájaros extravagantes que le pueden enseñar alguna canzoneta nueva.
    " un beso suficiente..." qué lindo, qué dificil. Creo que no dar lo suficiente es no sentirse suficiente, es algo que ELLAS tienen que cambiar.

    Un saludo desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  4. Ella perfecta no sería ella, esos sueños de ser perfecta ya no serian sus sueños, entonces cuales serian las metas a alcanzar? puede llevarle toda una vida cumplir la mitad de lo que quiere, pero sepa, que el dia que cumpla aunque sea el mas minimo de esos "sueños" se va a sentir mas realizada que si los tuviera todos juntos como por arte de magia!

    un beso re grande! jaja!

    ResponderEliminar
  5. oh no, no, mundo aquilante...ELLA se queda aquí en casita conmigo, que ni se le ocurra ir al tigre a buscar su alma ni nada de esas paparruchadas eh!

    ResponderEliminar