sábado, 15 de agosto de 2009

De explotarte el corazón.
De la lágrima viva a las interrupciones hay un solo paso.
Mi padre y otros demonios se han vuelto recurrentes en los sueños, me despierto y está todo dado vuelta, el mundo patas para arriba.
Voy en el subte o en la calle o estoy sentada en el parque y esta o aquella cosa me escúpe en la cara que no todo está tan bien como creía.
La información que circula, los videos, la necesidad de comunicación de algunas personas y de ALGUNAS OTRAS.

No te lo puedo explicar porque ni siquiera yo lo tengo claro. Es como la serpiente que se come la cola, el círculo vicioso de necesidades y de ego y de quiero todo para mí y que todo eso sea perfecto y los pensamientos y sentimientos más humanos y por ende más lejanos a la elevación o pureza que me amenazan con cortarme la lengua y no poder sentir más el gusto de los tomates o no poder cantar canciones que evoquen lo que está pasando, o no poder leer en voz alta y entonces algunas cosas que son muy importantes se marchiten y esta lila de deshoje sin dejar nada de nada.

La semilla, la palabra germinar (simplemente por lo bella que suena), una canción que se llama "Pagan Poetry" y la humedad condensada en el aire me dicen que lo mejor es pegarme una ducha o un tiro en la cabeza y yo me rio como loca y las cosas se alejan de esa manera loca de las steady cam en las películas... pongo filtro tecnicolor y escribo en el blog, o me tomo un mate.

Nada es tan grande como parece.
Nada es tan grande ni aunque quiera que lo sea.

Me refiero a nada de eso... vos sí sos enorme y yo empiezo a pasar de nivel y las cosas me quedan chicas.

Tengo una pregunta para hacerle al universo:

¿Por qué Ella También insiste en reprimir la exteriorización de cosas que no son negativas? ¿Por qué le cuesta tanto mirarte a los ojos y decirte lo que está pasando?

Tengo la respuesta para esa pregunta:

Qué simple es para el miedo arruinar hasta las cosas más hermosas que tenemos para decir desde el fondo de nuestras víceras. Yo veo todo. Me doy cuenta de todo cuando cada célula de mi cuerpo se mueve al ritmo de tus pasos.

Cursilería, Ella, ponete las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario