miércoles, 13 de mayo de 2009

Todo tiene que ver con todo

y nada

tiene que ver conmigo.

Voy a tener el mejor lugar de tu ojo, quieras o no.
To be the one, to see...
Entonces, con todo el respeto de mi corazón que la situación merece,
después de buscar palabras y no encontrarlas ni en los replanteos
digo fuerte y claro:

¿Por qué no te vas a la re putísima madre que te parió?

Ácido - áspero - merecido.

(me hice pis en la cama).



Eso mismo que hago de creer que la vida está en mi contra,

Ahora me da risa,
ayer me dio risa,
mañana me dará risa.

Y río baja sobre las vertientes.



¿Estará esto hecho de pequeñas cosas como mi sonrisa?

2 comentarios:

  1. este blog tendrá que ver con todo o tendrá que ver con vos?
    sea como sea, hoy llueve en buenos aires y nada fue más apropiado que haber encontrado tu blog.
    (sigo leyéndolo)

    ResponderEliminar
  2. y este es el que un poquito más me tocó

    http://www.fotolog.com/locuraordinaria/47776381

    vos sabes.

    ResponderEliminar