miércoles, 13 de mayo de 2009

Teníamos 3 minutos según la ley establecida.
Yo junté una florcita para tenerte entre mis manos un momento
y ahora he de escucharte a lo lejos recriminandome las cosas que olvidaste.

Si hubiera podido saberse todo, no tendríamos ningún recuerdo.
No hubieramos dejado pasar la tormenta
ni la lluvia
ni la luna
ni el sol que se venía desde atrás de ese edificio
todas las mañanas que desperté mientras tanto.

Las pesadillas van a decirte que podés volver,
pero la realidad es que los trenes y los aviones y los autos y las calles
que corren bajo mis pies en direcciones contrarias siempre,
van a dejar demostrado que

que todo nace
no significa que nada muere,

entonces eso, nada.





-y eso que yo por vos mataba una ballena a chancletazos-

2 comentarios:

  1. Ud. también

    una florcita, a modo de amuleto
    Ese ojo se parece al mío.

    ResponderEliminar
  2. Excelente el final.
    Esa frase es de Dolina eh?
    me gusta su blog.
    siempre paso.
    HOy, me puse abuscar en lo más recóndito de ud.
    Y me encontré cosas lindas.
    Salud!
    Nicous.

    ResponderEliminar