sábado, 12 de junio de 2010

Pensaba en escribir una canción solo en caso de que.

Porque en algún momento todos estamos insondablemente solos.
Esto hace que afuera haya gente igualmente sola esperándonos.

Solemos creer en el milagro de que después de la muerte se pueden resolver nuestros problemas en el cielo. Eso es cobardía. Vivimos respaldándonos en que “nos vamos a encontrar allá”… Yo con mi padre muerto, él con las mujeres a las que lastimó, ellas con los amigos que se murieron. Y no es cierto. No es cierto como que me llamo Carolina. Como que me llamo Carolina tendría que haberle dicho cosas a mi papá, tendría que haberle preguntado, tendría que no estar pensando en esto hasta el día en que me muera y vos no tendrías que hacerlo tampoco. No podemos vivir creyendo en películas fantásticas, no esperes a que se mueran, a que el enojo llegue demasiado lejos, a que la vida te anestesie con pavadas, a que tus cosas entorpezcan la visión de lo importante.
Hay que bucear. Bucear muy adentro y encontrar las palabras en los momentos adecuados y si estos no llegan, en cualquier momento, con cualquier palabra, con cualquier gesto. No te quedes ahí mirando como la ráfaga de lo verdadero se aleja a esperarte en el cielo. No hagas que tu vida dependa de un final construido a partir de cosas que te contaron.
Despertate.

4 comentarios:

  1. Ja! por eso yo hago lo que se me canta y escribo lo que me viene a la mente (y me subsumo al imperio Molkiano para equilibrar un poco)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que dejé de creer en el cielo y preferí, ahondar en mi infierno personal...sin máscaras...

    ResponderEliminar
  3. despertarse y ahondar
    a veces es palabras,
    otras, silencio

    abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, a despertarse ya!!! Porque lo único que tenemos es un poco de tiempo... Un beso

    ResponderEliminar