viernes, 29 de enero de 2010

...

Dale, aprovecho mi buen humor y no me pongo mala, me quedo buena.

Si, claro, porque debo amar amar amar aaammmaaarrr y en realidad ya lo dije un millón de veces sólo que estaban demasiado dormidos o aturdidos o pensando en otra cosa.
Se me ocurre injusto poder decirlo acá libremente y haberlo tragado con mucha saliva antes siempre.
De todas maneras tiene sentido, porque acá en este papelito simbólico no se crea el silencio incómodo que en mis sueños de príncipes azules o princesas desteñidas estaría ocupado por retribuciones, besos, abrazos y una especie de salto desde la altura pero eso y yo de la mano.
Viendo esta especie de fantasía (que le vamos a atribuir a las películas de Hollywood que crecí viendo) como la constante imposible que se me presenta hoy aquí adelante y en la cama, en en pasillo, en el baño, debajo de un edificio, en la puerta, en el taxi, en mi hall, en mi pieza, en mi cama, desparramada por toda mi almohada y con palabritas de canciones que me hacen descargar el dolor, no me queda más que este recurso para no abandonar las cosas increíbles que siento (y de las que me

j a c t o)

2 comentarios:

  1. "El hombre corriente se preocupa demasiado por querer a otros o por ser querido por los demas. Un guerrero ama; eso es todo. Ama lo que se le antoja o a quien se le antoja, sin mas, porque si. "

    Don Juan; ( Una Realidad Aparte)

    Un abrazo candombero para vos, mujer de lluvia.

    ResponderEliminar
  2. estás con todo estos días escribiendo! Está bueno, porque todos los días tengo algo para leer.
    :)

    ResponderEliminar