domingo, 11 de octubre de 2009

Lluvia en Buenos Aires.
Vine caminando sin capucha y vos venías de mi mano esquivando charquitos.

Llegué sola, hablamos un poco, te fuiste, te preparé un recuerdo, quedé sola.
Miré fotos como una autómata, 100 veces las mismas, tic, pasaba a otra, tic, otra, tic tic tic, no veía la imagen, repasaba el momento.
En realidad la nostalgia me agota, me agota estar triste porque estoy lejos, porque me imagino tus besos y casi los puedo sentir pero abro los ojos y no.
Me llamas a las 4 de la mañana y recobro fuerzas por un ratito. Cortamos. Tengo que dormir. No tengo más cigarrillos. Mi pieza es un caos. Las pulgas insisten. Te extraño. Todo es un caos. Tengo que dormir. No tengo más cigarrillos. Te extraño. Te extraño.

Después quiero encontrarte, sos infinito.

4 comentarios:

  1. La lluvia en soledad es agua perdida

    ((... ... ...))

    ResponderEliminar
  2. Creo haber estado mas de alguna que otra hora estos días mirando y repasando las mismas fotos, mirando detalles, viendo lo que no veía, encontrandome agarrado de tu mano, como siempre, como cuando camino, cuando corro, cuando me siento, cuando me acuesto.

    ResponderEliminar
  3. Agua en buenos aires, si si.
    Prepararle un recuerdo a alguien es un acto elevado.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  4. te fuiste, te preparé un recuerdo, quedé sola.

    ja.. si, se lo q es extrañar a alguien asi =)
    pero hay una cuota de todo eso q hasta es lindo.

    saludos!

    ResponderEliminar