lunes, 26 de marzo de 2012

Hace una semana se murió mi perra de 17 años
y hace un año se murió mi mamá de 70.

Re loco.

lunes, 5 de marzo de 2012

espejo

El juicio, que siempre es un espejo.
Las interpretaciones y la pérdida de tiempo y energía.
Uno se pregunta cosas, los demás responden: los demás, muchos de ellos, siempre quieren responderte tus preguntas y enseñarte los caminos. Es así, es esto. No, yo leo las diferencias de tu realidad y la mía, pero haceme caso, es así, es esto.
Hasta llamarlo ego se puso de moda. Y yo tengo un ego que me empujó a escribirlo acá, a publicarlo allá, a que los demás, algunos de ellos lean lo que estoy pensando y me digan ay si ay si tenés razón, pero yo sé lo que vine a hacer y lo que tengo que hacer y cómo se hace y me atrevo a decirte que sé lo que viniste a hacer y lo que tenés que hacer y cómo se hace.
EL SER HUMANO ES CONTRADICTORIO.
A mi no me gusta el capitalismo pero me gusta la ropa.
Tomo fernet con coca cola.
Necesito los trabajos que dan los patrones.
Tengo facebook, celular, televisión (2), antes tenía cable.
Me sustentan cosas económicamente inseguras -por ahora-, pero a veces en abundancia inmanejable para mi personalidad desordenada.
Casi me compro un celular mejor al que tengo.
A veces voy a comer afuera y sale caro.
Me compro cosas que no necesito.
Siempre.

¿Eso qué te dice?

Si eso fuera todo lo que tengo para decir de mí, me suicido ya mismo.
Si eso es todo lo que podés ver, estás muy bien tan al margen.
ESO ES LO PRIMERO QUE TENÉS QUE VER y entonces al final de eso te encontrás conmigo.

Puedo decir millones de cosas así de vos, y de vos. Puedo hacer observaciones respecto de tu vida y de tus elecciones personales porque a mí me genera una gran cola de paja (y esto es en serio) cobrar de arriba 4 lucas por mes y disfrutarlas... y esto es en parte porque no me las gané, y porque no sé bajo qué precepto está socialmente mal visto un dinero que no le genera sudor a nadie...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero GRACIAS A ESE DINERO TAL Y TAL Y TAL COSA, NO? o te olvidabas?
te olvidabas?
yo pasé por al lado de algunas personas barriendo la mugre que ellos hicieron, con 8 meses de embarazo y la transpiración en la frente, y no se levantó nadie, y nadie dejó de tirar mugre en el piso, y hablaban de política y de trabajo social y de indignación, pero prefiero hablar, prefiero decir que no me dejan participar, prefiero no participar y decir que es porque no me dejan, prefiero ser esto, mirá:

yo no soy una hipócrita, sólo hay gente que no quiere que se den cuenta de que tienen ganas de que los demás hagan un mundo mejor para que disfruten todos.

yo no soy una hipócrita, porque tomo fernet con coca cola odiando el capitalismo y te lo estoy diciendo y debe ser loco,
y mis observaciones son a partir de cosas que ME PASAN EN LA CARA, no porque supongo de vos que sos un hipócrita o un boludo o un sorete, si no porque no dejaste de hacer mugre, porque no te levantaste a ayudar, porque te lavaste las manos cuando tenías que poner la cara.

y yo me hago cargo del espejo que significan para mí y aprendo de eso con las uñas y los dientes, pero muchos se quedan en la soberbia de creer que sus ideales son más firmes porque hablan todo el tiempo de ellos.

dale, a ver, hablemos con lo que hemos hecho.